Guaidó indicó en un comunicado que en esta ocasión sus delegados “conversarán tanto con el gobierno de Noruega como con representantes del régimen” de Maduro.

Guaidó no alterará su agenda
Guaidó habló sobre una posible intervención militar en Venezuela. Crédito: EFE

Los delegados del presidente venezolano Nicolás Maduro y de su rival Juan Guaidó tendrán su primer cara a cara en Oslo la semana entrante, en el marco de la mediación noruega, anunció este sábado 25 de mayo del 2019 el líder opositor.

Guaidó indicó en un comunicado que en esta ocasión sus delegados “conversarán tanto con el gobierno de Noruega como con representantes del régimen” de Maduro, luego de que la semana pasada en Oslo las delegaciones se reunieran con sus anfitriones pero sin contactos bilaterales.

El gobierno escandinavo había anunciado más temprano este sábado 25 de mayo que la semana próxima volverían las delegaciones al país europeo.

Según detalló el opositor reconocido como presidente interino por medio centenar de países, sus representantes estarán encabezados por el vicepresidente del Parlamento, Stalin González, y el exdiputado Gerardo Blyde.

Guaidó indicó que aceptó la invitación de Noruega, pero dejó en claro que, como ya lo había dicho, cualquier negociación es la que “lleve al cese de la usurpación” de la presidencia por parte de Maduro, “transición y elecciones libres”. “Aquí más nunca nos van a confundir con un falso diálogo”, había lanzado horas antes frente a centenares de seguidores en Carora, estado Lara (oeste).

 

Fuente: El Comercio, nota original: LINK