Fausto Jarrín, asambleísta por Unes negó que en la actualidad haya conversaciones con el Partido Social Cristiano. Sobre la Ley de Oportunidades Laborales Jarrín aseguró que su bancada revisará minuciosamente el proyecto que, a su criterio, tiene varias falenciales constitucionales y jurídicas.

Fausto_Jarrín
NotiMundo - Derechos Reservados

En Notimundo al Día, Fausto Jarrín, asambleísta por UNES rechazó que haya un acuerdo vigente entre el correísmo y el Partido Social Cristiano, aún así, recalcó que las conversaciones están abiertas con todos los movimientos políticos en beneficio del país.

Sobre la Ley de Oportunidades Laborales, Jarrín explicó que harán una revisión completa pero adelantó que hay preocupación al interior de su bloque porque la normativa abarca varios temas como tributario y laboral. “El proyecto tiene falencias en lo constitucional, en lo formal jurídico y tenemos la preocupación sobre lo que el CAL va a decidir” agregó.

Para Jarrín, las propuestas hechas por el Gobierno en materia tributaria pueden ser manejables pero en lo laboral, aseguró, hay puntos atentatorios contra las derechos de los trabajadores ecuatorianos. 

Escucha la entrevista completa aquí: