Compartir

El presidente de la República, Lenín Moreno, publicó la mañana de este jueves un tuit en el que se lee la definición del 'síndrome de abstinencia'.

Twitter Presidencia

“‘Reacción provocada por la reducción o suspensión brusca de una sustancia de la que se tiene dependencia’ como el azúcar, el alcohol, las drogas… o el poder”, se puede leer en la imagen adjunta al ‘trino’ del Mandatario.

Esta publicación surge después de que el expresidente y uno de los líderes de Alianza PAIS Rafael Correa criticara los acercamientos que mantiene la administración de Moreno con sectores de oposición.

Correa, en entrevista en Ecuador TV, dijo que no coincidía con “el diálogo para todos ni en el pacto con (Abdalá) Bucaram”. “Yo también me diferencio en eso”, dijo el exjefe de Estado.

El tuit de Moreno también provocó que dos exfuncionarios de la administración de Correa reaccionaran.

Vinicio Alvarado, exsecretario de la Administración Pública, publicó también en Twitter: “Gobernar no debe ser juego de niños, sin embargo parecen niños jugando. Un poco más de respeto y consecuencia con un proceso que nos ha costado tanto.

No al sectarismo ni tampoco el hacer relevante lo intrascendente. ¡Al que le caiga el guante que se lo chante¡”, redactó.

Fuente: El Telégrafo