Esta semana, Michelle Obama fue la protagonista de las noticias. La Primera Dama de Estados Unidos ocupó las portadas después de que Melania Trump fuera acusada de plagiar su discurso, durante la convención de Republicanos en el país norteamericano.

CNN

Después de escuchar el discurso de Melania, las críticas no se hicieron esperar, pues estaba casi idéntico al que había pronunciado Michelle Obama durante la campaña de su esposo, Barack Obama.

A pesar de que el equipo de campaña de Donald Trump aseguró que no había plagiado el discurso de Michelle, la escritora asumió su culpa y dijo que se trataba de una confusión.

La mujer, llamada Meredith McIver, señaló que “Melania Trump le había leído como ejemplo pasajes del discurso de Michelle Obama en la convención demócrata de 2008. McIver explicó que tomó notas y luego incluyó parte de esas frases en un borrador que luego se convirtió en el discurso que Melania pronunció el lunes.”

Pero Michelle no deja de ser la protagonista, pues además fue parte del programa “Carpool Karaoke” con James Corden.  Según reseñó el diario El País, “por motivos de seguridad, el programa fue grabado en el interior de los  terrenos de la Casa Blanca. En los 15 minutos que dura el viaje ambos cantaron a viva voz el tema de Stevie Wonder «Signed, Sealed, Delivered I’m Yours» y el éxito de Beyoncé «Put a Ring on It».

De repente en medio del camino también apareció la cantante Missy Elliot para cantar el tema “This is for my girls”. Durante su conversación, Michelle cuenta a James Corden que desde que es la Primera Dama el ir en el asiento del copiloto escuchando música es algo muy inusual.