Compartir

Las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa lucieron vacías en la mañana de este viernes 6 de octubre de 2017. Antes de las 11:00 de hoy, solo un grupo de personas se acercó a preguntar por el costo de las entradas para el cotejo ante Argentina.

El Universo

El resultado adverso que consiguió la Tri en el estadio Monumental de Santiago la noche del jueves 5 de octubre, diluyó la expectativa del aficionado por observar el desarrollo de combinado tricolor ante el conjunto dirigido por un técnico conocido como Jorge Sampaoli y liderada por su capitán Lionel Messi.

Marcelo Valencia, jefe de taquilla del coloso de El Batán, explicó que todavía existen 14 000 boletos a la venta. Valencia precisó a Diario El Comercio que todavía existen generales en Guayaquil.

Además, señaló que el próximo sábado se cerrará la la venta de esta localidad en el Puerto Principal. “Si hay un sobrante, lo enviarán hasta Quito y hay una remota posibilidad de venta para el lunes (9 de octubre)” precisó Valencia.

A pesar de que la localidad de general, se agotó en días anteriores en las boleterías del Atahualpa, se la puede encontrar en la reventa a USD 30.

Los boletos se expenderán hasta el martes 10 de octubre, día del cotejo ante la ‘Albiceleste’.

El costo de Tribuna, Preferencia y Palco que todavía se puede encontrar en las boleterías, son de USD 80, 140 y 200 respectivamente.

La fecha 18 y última de las eliminatorias sudamericanas, se jugará el martes 10 de octubre de 2017 en horario unificado (18:30 hora de Ecuador).

Fuente: El Comercio