Virgilio Hernández, parlamentario andino electo por la alianza UNES, deseó que le vaya bien al virtual presidente, Guillermo Lasso; porque de eso dependerá el éxito del Ecuador. Aseguró que la bancada correísta apoyará todo proyecto que se manifieste en beneficio del país; sin embargo, enfatizó que si alguno de ellos afecta a las mayorías, se posicionarán como una oposición democrática.

Virgilio Hernandez
NotiMundo Derechos Reservados

crissiEn NotiMundo Al Día, el parlamentario andino electo por UNES, Virgilio Hernández señaló que ahora el ganador de la segunda vuelta deberá cumplir con lo que prometió en la campaña. Aunque según Hernández, durante la etapa de proselitismo, el candidato por la alianza CREO-PSC no primó las propuestas; sino los ataques, la difamación y el odio. Indicó que profundizó el discurso de la fragmentación y la dicotomía de correístas vs. no correístas.

Además, aseveró que las nuevas autoridades tienen una difícil tarea por enfrentar, debido a la grave crisis económica y sanitaria que vive el país. Aseguró que estará vigilante de cómo el gabinete de Lasso pondrá en marcha el plan de vacunación contra el COVID-19, la marca base para una recuperación y reactivación económica.

Escucha la entrevista completa AQUÍ: