Compartir

Luego de estar sin actividad deportiva durante seis meses, el volante ecuatoriano, Joffre Guerrón, fue contratado por Pumas de México, equipo que buscará ser protagonista en el Torneo Apertura 2017, que arrancará el próximo 21 de julio.

Agencia Andes

La noticia se la dio a conocer este jueves en la cuenta de Twitter del elenco ‘felino’, tras de llegar a un acuerdo en el Draf mexicano con el Cruz Azul, club que no consideró al jugador nacional para la liguilla final del Torneo Clausura, que terminó el pasado 28 de mayo.

Guerrón, quien llegó al elenco ‘cementero’ a fines de 2015, jugó por última vez con este club en la Liga mexicana el 22 de octubre de 2016, por lo que el ecuatoriano lleva casi ocho meses sin jugar.

Con esto el volante ‘Tricolor’, que fue campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito en 2008, suma su noveno equipo en su carrera profesional, pues antes estuvo en Aucas y Liga de Quito de Ecuador, Getafe de España, Cruzeiro y Atlético Paranaense de Brasil, Beijing Guoan de China, Tigres y Cruz Azul de México.

Fuente: Agencia Andes