Compartir

En Notimundo Estelar, la concejala Daniela Chacón, informó la negativa del Concejo a su moción de no recibir al presidente de Venezuela con honores en la capital

Daniela Chacón-FM Mundo

La concejala Daniela Chacón manifestó su solidaridad con el pueblo venezolano y mocionó en el Pleno del Concejo Municipal, realizado hoy, la declaración como “persona no grata” al presidente de ese país, Nicolás Maduro. Sin embargo, su pronunciamiento no tuvo eco en los demás ediles, salvo pocas excepciones como el alcalde de Quito, Mauricio Rodas.

En este sentido, afirmó que el Burgomaestre notificó que no entregará la llaves de la ciudad ni recibirá en el Cabildo al Primer Mandatario de la nación petrolera. “No sé si fue porque son del bloque oficialista, pero no podía callar la violencia que se vive allí y la falta de diálogo. Es una pena que no hayan corroborado la iniciativa”.

Finalmente dijo que apoyará a los ciudadanos que el 24 de mayo, fecha en la que el mandatario venezolano visitará el país por el cambio de mando, salgan a protestar por la llegada de Maduro. “Tienen que saber que sí hay políticos que respetamos la libertad y la democracia”.