La prefecta de Pichincha, Paola Pabón, afirmó, en NotiMundo Estelar, que se atacará, en grande, a los problemas de tráfico vehicular que aquejan a la población por el 'cuello de botella' que se genera en las conexiones entre varios cantones de la provincia.

paola-pabón2
NotiMundo - Derechos Reservados

En el tiempo en que la nueva Prefectura de Pichincha, aproximadamente tres semanas, ha estado al mando de esta institución, se ha detectado que existen algunos problemas en contratos que no han tenido el alcance esperado, especialmente en el tema de movilidad.

Por este motivo, la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, afirmó que esta nueva administración superará estas dificultas y pondrá énfasis en la creación de “proyectos ambiciosos” para dar solución a la congestión vehicular que aqueja a la ciudadanía.

Por ejemplo, explicó Pabón, se está planificando el proyecto ‘El Arbolito’, en el cual se estudia la posibilidad de implementar un ‘puente atirantado’ que una a los cantones Quito y Rumiñahui; “logrando descongestionar una gran cantidad de tráfico vehicular“.

Además, la Prefecta señaló que ha recibido una gran predisposición por parte de los diferentes Alcaldes de los cantones que conforman la provincia. “Hemos presentado varios proyectos al alcalde, Jorge Yunda, quién se ha demostrado entusiasmado en nuestras propuestas”, enfatizó.

Escucha la entrevista aquí: